Clase de Liderazgo GRATUITA

 Descubre la fórmula del Liderazgo: Las 3 Claves para lograr la influencia que perdura.

El camino del líder trae muchos retos. Quizás te has sentido estancado y frustrado por no lograr las metas personales. Si crees que no has desarrollado tu máximo potencial como líder, este Masterclass es para ti. 

En esta clase recibirás:

Clave 1: El Principio que te ayudará a conectar con la gente.

Muchas veces conversas con con la gente pero al final percibes que nunca conectaron contigo. Para influenciar y tener seguidores, primero necesitas conectar con ellos.

Clave 2: El Principio que te ayudará a ser percibido como líder. 

Necesitas ser transformado primero, para entender lo qué estas haciendo y así tener una estructura sólida que sostenga tu liderazgo. Debes ser un líder para poder pareserlo.

Clave 3: El Principio que te ayudará a tener la certeza que tendrás resultados.

Con un propósito claro trabajarás sin pérdida el camino de tu liderazgo y así alcanzarás tus metas. Un líder con visión clara comprenderá con certeza qué es eso que tanto anhela. 

Registro a la Clase

Es tiempo de hacer ese cambio en tu vida,  con esta clase recibirás la base para lograrlo.

¿Cuándo será el día?

Jueves, 10 de Febrero | 8:00PM (Horario Miami)

6 3 9 49
Días Horas Minutos Segundos

Sobre el Conferencista

Juan Carlos Calderón, entrenador de líderes, coach, escritor y conferencista, abogado de profesión con maestría en finanzas. Es ministro capellán acreditado y posee un Doctorado Honoris Causa en Capellania de AIC en Florida USA.

Descrito por sus allegados como el “catalizador de liderazgo” ha formado a miles de líderes relevantes en Venezuela e Iberoamérica capacitándolos para marcar la diferencia en donde sea que se encuentren.

Es padre y esposo con una familia unida y formidable. Su pasión y objetivo de vida es servir ayudando a las personas a descubrir el propósito de Dios en su vida y alcanzar su máximo potencial, a través de diferentes herramientas como: talleres, conferencias, libros y asesorías con las que les enseña a Líderes en construcción las herramientas necesarias para hallar y entender su misión de vida.

Testimonios

Durante mucho tiempo estuve envuelta en miedos, rechazos y paradigmas pero ELAI me ayudó a conocer esa parte de mi que estaba escondida entre escombros. Cuando nadie creyó en mi, ELAI junto a un equipo que se convirtió en mi familia, me ayudó a ver mis fortalezas y encontrale sentido mi existencia. ELAI me empujó a ser instrumento de Dios y bendecir a muchos con la puesta en práctica de mis dones y talentos. Por eso y mucho más gracias DIOS, gracias ELAI..

Nidia Silva

ELAI es amor, pasión, compromiso, apoyo, colaboración y familia. Cuando comencé a estudiar liderazgo fue el inicio de algo muy bonito en mi vida, conocí a Jesús como formador de personas, como amigo, como un lider extraordiario, el mejor ejemplo que pueda haber. Que lindo es poder llegar a la gente, impactar algo en sus vidas, contribuir en ellos y agregarles valor.

Sin embargo, lo mas bonito fue poder impactar mi propia vida, a través del liderazgo descubrí mis dones y talentos y ponerlos a la orden del mundo mediante algo extraordinario llamado el propósito de Dios en mi vida.

Jesús Sosa 

En ELAI pude entender que no estamos en éste mundo solo para nacer, crecer reproducirnos y morir, que todos dejamos un legado. Mi perspectiva del liderazgo cambió cuando descubrí en ELAI que “la Biblia” es más que un libro religioso, y que tiene principios aplicables para aspectos que van desde la vida diaria hasta de liderazgo, mercadeo y cualquier disciplina profesional..

Vladimir Brito

Este es tu momento para hacer 
la diferencia con tu liderazgo.

Desarrolla tus habilidades de liderazgo para poder influenciar, ser mentor de otros y agregar valor a sus vidas.

©️ 2021 ELAI- Escuela de Liderazgo de Alto Imacto. Todos los derechos reservados.

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc